I am actually in a good place
Siempre he sido una persona catastrofista, aunque ahora me doy cuenta de que el catastrofismo es una teoría, al parecer, pero yo no hablo de los desastres naturales sino de esta inclinación que tengo a esperar la peor de las circunstancias, he sido así desde antes de conocerme como la persona que soy ahora y ver atrás, además de una increíble incomodidad, reconozco que ser así me ha salvado de varias cosas pero eso es más por la zona donde vivo que por la conveniencia de esperar lo peor todo el tiempo. Ser hipocondríaco, catastrofista y overthinker son la tríada perfecta para nunca conocer la paz, sin embargo tampoco estoy seguro de querer dicha paz, cuando cualquier momento puede ocurrir un temblor o una manifestación o un asalto o el desplome del metro o cualquier decisión idiota y egoísta de alguien en el poder que afectará el ecosistema de manera irremediable.
Pero las cosas finalmente cambiaron, I mean, todavía tengo todos esos pensamientos pero...
I am actually in a good place.
No creí que pasaría de los 18 años porque todo parecía caótico y desmadroso y... luego adopté esas condiciones como la nueva realidad de mi existencia, salté de manifestante a estudiante en vergüenza a león enjaulado a estudiante veterano redimido a punto de graduarse de la licenciatura en un mundo en llamas.
Y ahora veo un futuro, donde estoy casado con Ailyn, cada uno se dedica a lo suyo y construimos un futuro juntos con mascotas y un lugar para que ella baile y otro para que yo escriba, juegue y enloquezca.
Just like a fairy tale.
Comentarios
Publicar un comentario